Urología Oncológica en Culiacán

¿Buscas a un especialista en Urología Oncológica en Culiacán? Soy un urólogo oncólogo en Culiacán especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Urología Oncológica en Culiacán

Un especialista en Urología Oncológica es un médico con capacitación especial en el diagnóstico y tratamiento de cánceres del tracto urinario masculino y femenino y de los órganos reproductores masculinos. Estos órganos incluyen los riñones y los testículos. Los cánceres urológicos son relativamente comunes y se encuentran entre los 10 cánceres más comunes diagnosticados.

Cáncer de testículo

El cáncer de testículo ocurre en los testículos (testículos), que se encuentran dentro del escroto, una bolsa suelta de piel debajo del pene. Los testículos producen hormonas sexuales masculinas y esperma para la reproducción.

En comparación con otros tipos de cáncer, el cáncer de testículo es poco común. Pero el cáncer de testículo es el cáncer más común en los hombres estadounidenses de entre 15 y 35 años.

El cáncer de testículo es altamente tratable, incluso cuando el cáncer se ha diseminado más allá del testículo. Según el tipo y la etapa del cáncer de testículo, es posible que reciba uno de varios tratamientos o una combinación.

Cáncer de riñón

El cáncer de riñón es un cáncer que comienza en los riñones. Sus riñones son dos órganos con forma de frijol, cada uno del tamaño de su puño. Están ubicados detrás de los órganos abdominales, con un riñón a cada lado de la columna.

En los adultos, el carcinoma de células renales es el tipo más común de cáncer de riñón. Pueden ocurrir otros tipos menos comunes de cáncer de riñón. Los niños pequeños tienen más probabilidades de desarrollar un tipo de cáncer de riñón llamado tumor de Wilms.

La incidencia de cáncer de riñón parece estar aumentando. Una de las razones de esto puede ser el hecho de que las técnicas de imagen como la tomografía computarizada (TC) se utilizan con más frecuencia. Estas pruebas pueden conducir al descubrimiento accidental de más cánceres de riñón. El cáncer de riñón a menudo se descubre en una etapa temprana, cuando el cáncer es pequeño y se limita al riñón.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Urología Oncológica en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Urología Oncológica en Culiacán

Testimonios

Ubicación

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Si buscas un especialista en cáncer de vías urinarias en Culiacán, puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto

o llamando al siguiente teléfono.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas