Reconstrucción mamaria en Culiacán

¿Buscas a un especialista en reconstrucción mamaria en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Reconstrucción mamaria en Culiacán

En caso de que hayas tenido una mastectomía por cáncer de mama, puedes optar por una cirugía plástica reconstructiva. Esto puede restablecer el equilibrio entre los dos senos reemplazando la piel, el tejido mamario y el pezón extraído.

La cantidad de reconstrucción variará por la mastectomía y del ancho, tamaño y ubicación del tumor extirpado.

¿Cómo saber si es para mí?

La idea de vivir sin pecho o sin parte de él afecta a cada mujer de manera diferente. Es una decisión personal y, a menudo, no es fácil de tomar.

No es necesario que le hagan una reconstrucción. Puede usar protectores o protectores mamarios externos, o no cambiar nada en absoluto.

La cirugía plástica ahora da mejores resultados que nunca. Es posible hacerse una reconstrucción mamaria con implantes mamarios o con su propio tejido.

La operación cambia su apariencia, pero también puede tener beneficios psicológicos. Puede contribuir a una sensación de bienestar para usted y su familia.

¿Es Cirugía Estética?

Restaurar un seno no se considera un procedimiento cosmético. Es más bien una cirugía reconstructiva. Ya que se considera parte del tratamiento de una enfermedad, la ley establece que los proveedores de seguros deben brindar cobertura.

¿Cuándo es el mejor momento para someterse a una reconstrucción mamaria?

El momento depende en lo que desea hacer, sus afecciones médicas y su tratamiento contra el cáncer . Puede hacerlo durante la operación para extirpar el seno, o puede hacerlo meses o años después de una mastectomía.

Si ha comenzado la quimioterapia o los tratamientos de radiación, la reconstrucción generalmente se pospone hasta que finaliza. Su cirujano puede ayudarlo a decidir el mejor momento, hable con él para recibir un apoyo más cercano.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Especialista en reconstrucción mamaria en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios

Ubicación

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.