Dermatología Oncológica en Culiacán

Prótesis de seno para mastectomía en Culiacán

Dr. Sergio Romero Mares

Médico cirujano con Alta Especialidad en Oncología certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Oncología, con más de 1,000 pacientes atendidos


Basado en opiniones de pacientes
El cirujano oncólogo mejor valorado de Culiacán, basado en las opiniones de Google

  • Google
  • Facebook

Testimonios

Oncólogo en Culiacán - Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Especialista en prótesis de seno para mastectomía en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Ubicación

Especialista en prótesis de seno para mastectomía en Culiacán

Torre de Consultorios Santa María

Blvd. Francisco I. Madero 262-Piso 1, Consultorio 6,
Primer Cuadro, Culiacán Rosales, Sin.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Cómo llegar

Aceptamos seguros

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Prótesis de seno para mastectomía en Culiacán

Prótesis de seno para mastectomía en Culiacán

¿Qué son las prótesis de seno?

Las prótesis de seno son dispositivos que se utilizan para reconstruir la forma del seno después de una mastectomía, un procedimiento quirúrgico para extirpar el seno. Pueden estar hechos de silicona o solución salina y vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a las necesidades individuales de cada mujer.

Las prótesis de seno se pueden colocar debajo del tejido mamario o del músculo pectoral durante la cirugía reconstructiva, o se pueden usar como prótesis externas que se usan sobre la piel. Las prótesis externas se pueden usar inmediatamente después de la cirugía o después de que la incisión haya sanado.

Las prótesis de seno pueden ayudar a las mujeres que se han sometido a una mastectomía a sentirse más completas y seguras de sí mismas. También pueden mejorar la simetría corporal y ayudar a que la ropa se ajuste mejor.

Tipos de prótesis de seno:

  • Prótesis de seno de silicona: Las prótesis de seno de silicona están hechas de gel de silicona y son la el tipo de prótesis mamaria más común. Se sienten suaves y naturales al tacto y pueden mantener su forma durante muchos años.
  • Prótesis de solución salina: Las prótesis de solución salina están llenas de agua salada esterilizada. Son menos costosas que las prótesis de silicona, pero no se sienten tan naturales y pueden necesitar reemplazarse con más frecuencia.
  • Prótesis de seno reconstruidas: Las prótesis de seno reconstruidas están hechas de una combinación de materiales, como silicona, solución salina y tejido autólogo (propio tejido del cuerpo). Están diseñados para verse y sentirse lo más naturales posible.

El tipo de prótesis de seno que es adecuado para usted dependerá de sus necesidades y preferencias individuales. Su cirujano plástico discutirá sus opciones con usted y lo ayudará a elegir la prótesis adecuada para usted.

Especialista en prótesis de seno para mastectomía en Culiacán, ¡Agenda una cita!

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.