Ortopedista Oncólogo en Culiacán

¿Buscas a un ortopedista oncólogo en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Ortopedista Oncólogo en Culiacán

¿En qué consiste?

Cuando hablamos de los oncólogos ortopédicos nos referimos a aquellos médicos y cirujanos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de cánceres de huesos primarios o cánceres que comienzan en los huesos de una persona.

Y es que, si bien la oncología ortopédica es una área altamente especializada, ciertamente tiene profundas raíces en la medicina de Europa.

¿Qué es la ortopedia oncológica?

Se refiere a la parte de la traumatología que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los tumores del aparato locomotor, tanto sólidos como partes blandas, y también de sus complicaciones y secuelas.

Esta área (la ortopedia oncológica) se aplica en los tumores osteoarticulares benignos (latentes o activos), como el osteoma, osteoma osteoide, encondroma, y osteocondroma, entre otros. Por otro lado, en los tumores malignos de bajo y alto grado:

  • Primitivos
  • Sarcomas de partes blandas de los miembros
  • Lesiones pseudo-tumorales: quiste óseo simple, aneurismático, yuxtarticular, tumor pardo del hiperparatiroidismo, y displasia fibrosa, entre otros

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Ortopedia oncológica en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios – Ortopedia oncológica en Culiacán

Ubicación – Ortopedista Oncólogo en Culiacán

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

¡Agenda una cita!

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.