Neumología Oncológica en Culiacán

¿Buscas a un especialista en Neumología Oncológica en Culiacán? Soy un médico neumólogo oncólogo en Culiacán especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Neumología Oncológica en Culiacán

¿Cuál es el enfoque de un especialista en Neumología Oncológica?

Un especialista en Neumología Oncológica es un médico que se especializa en el tratamiento del cáncer de pulmón, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y la tuberculosis.

El cáncer de pulmón conlleva una enorme carga de morbilidad: la tasa de mortalidad es elevada, la enfermedad afecta gravemente la calidad de vida de los pacientes y sus familias y se asocia con costos considerables para los pacientes y los sistemas de salud. Sigue siendo la principal causa de mortalidad por cáncer en el mundo, con aproximadamente 1,4 millones de muertes por año. Es necesario reducir la morbilidad y la mortalidad por cáncer de pulmón, principalmente mediante la implementación de estrategias de prevención (incluido el abandono del hábito de fumar, la reducción de la exposición ocupacional y las medidas de estilo de vida) y, lo más importante, mediante un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno y específico. El papel de un especialista en Neumología Oncológica es fundamental en el diagnóstico, la estadificación y el tratamiento del cáncer de pulmón.

Consulta con un especialista en Neumología Oncológica en Culiacán

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuál es el precio de la consulta con un especialista en Neumología Oncológica en Culiacán? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Si buscas ser atendido por un especialista en neumología oncológica en Culiacán ¡Contáctame!

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Neumología Oncológica en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Neumología Oncológica en Culiacán

Testimonios

Ubicación

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas