Mastopatia fibroquistica en Culiacán

¿Buscas a un especialista en Mastopatia fibroquistica en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Mastopatia fibroquistica en Culiacán

La enfermedad fibroquística del seno, también conocida como senos fibroquísticos o cambio fibroquístico, es una afección benigna (no cancerosa) en la cual los senos se sienten grumosos. Los senos fibroquísticos no son dañinos ni peligrosos, pero pueden ser molestos o incómodos para algunas mujeres.

Signos y síntomas

Si tiene enfermedad fibroquística del seno, puede experimentar los siguientes síntomas:

  • Hinchazón.
  • Sensibilidad.
  • Dolor.
  • Engrosamiento de tejido.
  • Bultos en uno o ambos senos.

Es posible que tenga más hinchazón o bultos en un seno que en el otro. Sus síntomas probablemente empeorarán justo antes de su período debido a cambios hormonales , pero puede tener síntomas durante todo el mes.

Los bultos en los senos fibroquísticos tienden a fluctuar en tamaño durante todo el mes y generalmente son móviles. Pero a veces, si hay mucho tejido fibroso, los bultos pueden estar más fijos en un solo lugar.

También puede experimentar dolor debajo de los brazos. Algunas mujeres tienen una secreción verde o marrón oscuro de sus pezones.

Causas

El tejido mamario cambia en respuesta a las hormonas producidas por los ovarios . Si tiene senos fibroquísticos, es posible que tenga cambios más pronunciados en respuesta a estas hormonas. Esto puede provocar hinchazón y bultos en los senos sensibles o dolorosos.

Los síntomas son más comunes justo antes o durante su período. Puede desarrollar bultos en los senos causados ​​por quistes e hinchazón de los lóbulos de los senos, las glándulas productoras de leche. También puede sentir un engrosamiento grumoso en su seno causado por un crecimiento excesivo de tejido fibroso.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Mastopatia fibroquistica en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios

Ubicación

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Mastopatia fibroquistica en Culiacán ¡Agenda una cita!

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.