Mastectomía en Culiacán

¿Buscas a un especialista en mastectomía en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Mastectomía en Culiacán

¿Qué es una mastectomía?

Una mastectomía es una cirugía para extirpar todo el tejido mamario del seno como una forma de tratar o prevenir el cáncer de mama.

Para aquellas personas con cáncer en etapa temprana, una mastectomía puede ser una opción de tratamiento. La cirugía de conservación de la mama (tumorectomía), en la que solo se extrae el tumor de la mama, puede ser otra opción.

Decidir entre una mastectomía y una lumpectomía puede ser difícil. Ambos procedimientos son igualmente efectivos para prevenir la recurrencia del cáncer en las mamas. Pero una tumorectomía no es una opción para todas las personas con cáncer en las mamas, y ​​otras prefieren someterse a una mastectomía.

Las nuevas técnicas de mastectomía pueden preservar la piel de la mama y permitir una apariencia más natural de la mama después del procedimiento.

Tipos de mastectomía

Existen cinco tipos diferentes de mastectomía, los cuales son:

  • Mastectomía “simple” o “total”.
  • Mastectomía radical modificada.
  • Mastectomía radical.
  • Mastectomía parcial.
  • Mastectomía subcutánea (con preservación del pezón).

A medida que se complete el procedimiento (cualquier que sea), la incisión se cierra con puntos (suturas), que se disuelven o se quitan algunos días después de la cirugía. También es posible que le coloquen uno o dos pequeños tubos de plástico donde se extrajo el seno, los tubos drenarán cualquier líquido que se acumule después de la cirugía. Los tubos se cosen en su lugar y los extremos se unen a una pequeña bolsa de drenaje.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Mastectomía en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios

Ubicación – Mastectomía en Culiacán

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Mastectomía en Culiacán ¡Agenda una cita!

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.