Especialista en cáncer de tiroides en Culiacán

¿Buscas a un especialista en cáncer de tiroides en Culiacán? Soy un médico especialista en tiroides en Culiacán experto en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Especialista en cáncer de tiroides en Culiacán

El cáncer de tiroides se produce en las células de la tiroides, una glándula con forma de mariposa ubicada en la base de su cuello, justo debajo de la nuez de Adán. Su tiroides produce hormonas que regulan su frecuencia cardíaca, presión arterial, temperatura corporal y peso.

Es posible que el cáncer de tiroides no cause ningún síntoma al principio. Pero a medida que crece, puede causar dolor e hinchazón en el cuello. Existen varios tipos de cáncer de tiroides. Algunos crecen muy lentamente y otros pueden ser muy agresivos.

La mayoría de los casos de cáncer de tiroides se pueden curar con tratamiento. Las tasas de cáncer de tiroides parecen estar aumentando. Algunos médicos creen que esto se debe a que la nueva tecnología les permite encontrar pequeños cánceres de tiroides que tal vez no se hayan encontrado en el pasado.

Síntomas

El cáncer de tiroides generalmente no causa ningún signo o síntoma al comienzo de la enfermedad. A medida que crece el cáncer de tiroides, puede causar:

  • Un bulto que se puede sentir a través de la piel del cuello.
  • Cambios en su voz, incluido el aumento de la ronquera.
  • Dificultad para tragar.
  • Dolor en su cuello y garganta.
  • Ganglios linfáticos inflamados en su cuello.

El cáncer de tiroides ocurre cuando las células de su tiroides experimentan cambios genéticos (mutaciones). Las mutaciones permiten que las células crezcan y se multipliquen rápidamente. Las células también pierden la capacidad de morir, como lo harían las células normales. La acumulación de células tiroideas anormales forma un tumor. Las células anormales pueden invadir el tejido cercano y diseminarse (hacer metástasis) a otras partes del cuerpo.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Especialista en Cáncer de tiroides en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios – Cáncer de tiroides en Culiacán

Ubicación

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.