Dermatología Oncológica en Culiacán

¿Buscas a un especialista en Dermatología Oncológica en Culiacán? Soy un médico dermatólogo oncólogo en Culiacán especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Dermatología Oncológica en Culiacán

La Oncología Dermatológica se encarga de tratar el crecimiento descontrolado de células cutáneas anormales. Ocurre cuando el daño no reparado del ADN de las células de la piel (a menudo causado por la radiación ultravioleta del sol o las camas solares) desencadena mutaciones o defectos genéticos que hacen que las células de la piel se multipliquen rápidamente y formen tumores malignos.

Hay tres tipos principales de cáncer:

  1. Carcinoma de células basales.
  2. Carcinoma de células escamosas.
  3. Melanoma.

Estos médicos altamente especializados y experimentados determinan el tipo específico de cáncer, lo que ayuda a los pacientes a recibir el tratamiento más eficaz y la mejor atención posible.

Especialista en piel

El crecimiento anormal de las células de la piel, se suele desarrollar en la piel expuesta al sol. Pero esta forma frecuente de cáncer también puede ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar.

Puedes reducir el riesgo de padecer cáncer en tu piel limitando o evitando la exposición a la radiación ultravioleta (UV). Revisar la piel para detectar cambios sospechosos puede ayudar a detectarlo en sus estados iniciales. La detección temprana de este cáncer te brinda la mayor probabilidad de que el tratamiento sea exitoso.

Síntomas

Se manifiesta principalmente en las zonas de la piel más expuestas al sol, como el cuero cabelludo, el rostro, los labios, las orejas, el cuello, el pecho, los brazos y las manos, y, en el caso de las mujeres, las piernas. Pero también puede formarse en áreas que rara vez ven la luz del día: las palmas de las manos, debajo de las uñas de las manos o de los pies y el área genital.

El cáncer en la piel puede afectar a personas de todos los tonos de piel, incluidas aquellas con tez más oscura.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Dermatología Oncológica en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico especialista en cáncer de piel en Culiacán experto en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Dermatología Oncológica en Culiacán

Testimonios

Ubicación – dermatólogo oncólogo en Culiacán

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas