Colocación de catéteres de quimioterapia en Culiacán

¿Buscas a un especialista en colocación de catéteres de quimioterapia en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Colocación de catéteres de quimioterapia en Culiacán

Las personas con cáncer a menudo reciben tratamiento a través de una vena. El término médico para esto es tratamiento intravenoso. Su equipo de atención médica puede administrarle quimioterapia, otros medicamentos, transfusiones de sangre y líquidos de esta manera. Los dispositivos médicos llamados catéteres y puertos facilitan los tratamientos intravenosos. También pueden facilitar que su equipo de atención médica tome muestras de sangre.

¿Qué son los catéteres y puertos?

Un catéter es un tubo delgado hecho de plástico blando que se coloca dentro de una vena. Su equipo de atención médica usa el catéter para administrar tratamiento a través de esa vena.

Es posible que una parte del catéter quede fuera de su cuerpo, por lo que es fácil insertar el medicamento en el catéter. Cuando no está recibiendo tratamiento, el catéter se sujeta o tapa para mantenerlo cerrado. Algunos catéteres se dividen en 2 o 3 extremos separados. Estos son catéteres de doble o triple lumen. Este tipo de catéter le permite recibir más de 1 tratamiento a la vez.

A veces, se coloca un catéter completamente debajo de la piel. Si es así, se conecta a un pequeño disco de plástico o metal llamado puerto. Un puerto también va debajo de la piel. Es posible que vea o sienta un pequeño bulto a un lado del puerto. Pero no verá la punta del catéter.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Colocación de catéter puerto para quimioterapia en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios

Ubicación – Colocación de catéteres de quimioterapia en Culiacán

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.