Cirujano oncoplástico en Culiacán

¿Buscas a un Cirujano oncoplástico en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Cirujano oncoplástico en Culiacán

La cirugía oncoplástica es fundamental de todas las cirugías de cáncer de mama.

El uso de un enfoque estético para la conservación de la mama o la mastectomía mejora en gran medida la gama de opciones que se pueden ofrecer a las mujeres con cáncer de mama y facilita mejores resultados. Debería ser el estándar de atención. Sin embargo, un enfoque estructurado para seleccionar las técnicas adecuadas es esencial, y aunque se informan muchos procedimientos quirúrgicos, este artículo se propone describir un conjunto de principios y un algoritmo mediante el cual se puede definir qué, cuándo y para quién para la cirugía oncoplástica.

Cirugía oncoplástica de la mama

La cirugía de mama oncoplástica tiene como objetivo lograr buenos resultados estéticos para las mujeres con cánceres de mama que tendrían resultados inaceptables con otras técnicas y, además, permitir la cirugía de conservación de la mama para cánceres de mama más grandes.

Por lo tanto, muchas mujeres que son tratadas con cirugía de mama oncoplástica de otro modo habrían tenido un resultado estético deficiente con las técnicas estándar o se les habría recomendado una mastectomía completa.

Para muchas mujeres, la cirugía conservadora de mama oncoplástica ofrece la mejor, la más simple, el riesgo más bajo y, a veces, la única opción para obtener un buen resultado estético y práctico de la cirugía del cáncer de mama, entendiendo además, que pasar por un proceso así ya es de por sí complicado.

Un procedimiento oncoplástico tiene como objetivo minimizar el detrimento cosmético de la mama al eliminar las cavidades quirúrgicas que luego crearán distorsión, por lo que se han utilizado los términos redistribución parenquimatosa o reemplazo parenquimatoso.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Cirujano oncoplástico en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios

Ubicación – Cirujano oncoplástico en Culiacán

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.