Biopsia de ganglio centinela en Culiacán

¿Buscas a un especialista en biopsia de ganglio centinela en Culiacán? Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, cuento con más de 1,000 pacientes atendidos y más de 300 procedimientos realizados. Además, estoy certificado por diversas instituciones y asociaciones.

Ofrezco orientación nutricional y recomendaciones de actividad física como parte de la consulta.

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo llevar el proceso de tu tratamiento.

Biopsia de ganglio centinela en Culiacán

¿En qué consiste?

Es un procedimiento quirúrgico que se emplea para determinar si el cáncer se ha diseminado más allá de un tumor primario hacia su sistema linfático. Se usa habitualmente para evaluar el cáncer de mama y el melanoma.

Los ganglios centinela son los primeros ganglios linfáticos hacia los que drena un tumor. La biopsia del ganglio centinela implica la inyección de un material marcador que ayuda al cirujano a localizar los ganglios centinela durante la cirugía. Los ganglios centinela se extraen y analizan en un laboratorio.

En caso de que los ganglios centinela están libres de cáncer, es poco probable que el cáncer se haya diseminado y no es necesaria la extirpación de ganglios linfáticos adicionales.

Por otro lado, si una biopsia de ganglio linfático centinela revela cáncer, su médico podría recomendar la extirpación de más ganglios linfáticos.

Sobre mí

Dr. Sergio Saúl Romero Mares

Especialista en biopsia de ganglio centinela en Culiacán

Cédula Profesional: 7623032
Cédula de Especialidad: 9964059
Cédula de Sub Especialidad: 11720066

Soy un médico cirujano especialista en Cirugía General con una Alta Especialidad en Oncología, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Oncología. Además soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oncología.

Testimonios

Ubicación

Ramón Corona # 342 (Entre Hidalgo y Juárez), Col. Centro (Primer Cuadro). Torre Corona, Consultorio # 2.

Ofrezco atención en cualquier hospital de tu preferencia, manejando también costos flexibles para tu procedimiento.

Agenda una cita

Puedes agendar una consulta llenando el formulario de contacto
o llamando al siguiente teléfono.